Inicio | Acerca de nosotros | Prensa | Compra online | Contacto
deutsch I english I francais I español I italiano
Prensa
La compañía
Comunicados de prensa
Fotos de prensa
Contactos prensa
Descuentos para prensa

Prensa

Bienvenido a la sala de prensa

Delticom es la empresa líder en ventas de neumáticos on-line en toda Europa además de tener una fuerte presencia en los mercados internacionales.

Para aquellos periodistas interesados, la sala de prensa ofrece comunicados sobre la compañía así como temas relacionados con neumáticos, compras a través de Internet e información de productos.

Si desea mayor información o material de prensa, no dude en ponerse en contacto con la agencia de prensa local o con la sede del departamento de prensa:

Anne Peters
Delticom AG
Brühlstraße 11
D-30169 Hannover

fon: +49 (0)511 93634-8909
fax: +49 (0)511-93634-8301
e-mail: anne.lena.peters@delti.com


insignis Agentur für Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Luisenstraße 5
30159 Hannover

e-mail: delticom@insignis.de

Comunicados de prensa:

Neumaticos-online.es: Verano, sol, diversión – iniciar los vacaciones con seguridad y sin preocupaciones

  • Para que la época de las vacaciones no sea la época de las averías: Una inspección del vehículo y de los neumáticos garantiza un inicio de las vacaciones seguro y libre de estrés. ¿A qué deben prestar atención los conductores?
  • Quien necesite un repuesto con rapidez en Neumaticos-online.es encontrará una amplia selección de neumáticos de verano, accesorios automovilísticos y repuestos adecuados; puede realizar un pedido con seguridad, rapidez y facilidad con entrega directamente a su domicilio o a un socio de montaje.
Leer más

Neumaticos-online.es: Buenas razones para los neumáticos de verano

  • Al igual que sucede con los neumáticos de invierno, somos especialistas en neumáticos de verano para las condiciones de uso de cada cliente: Cuando hace calor, los neumáticos de verano despliegan todo su potencial con seguridad y rendimiento.
  • Los clientes solo tienen que pedir sus neumáticos de verano de forma sencilla, rápida y segura en Neumaticos-online.es y disfrutarán de atractivos precios y otros servicios adicionales.
Leer más

neumaticos-online.es: Empieza la primavera con los neumáticos a punto

  • La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina: los expertos de neumaticos-online.es recomiendan revisar a tiempo el vehículo y los neumáticos.
  • El momento perfecto para cambiar los neumáticos: cuando empiezan a subir las temperaturas, los neumáticos de verano son un factor importante para la seguridad y el gasto.
Leer más


Delticom AG
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Alemania
+49-(0)1805-Delticom (+49-(0)1805-335842)
Fax. +49 (0)511 87989071
URL: http://www.delti.com
E-Mail: info@delti.com